Publicidad
Diez: "La moción de censura real la presentaron los ciudadanos en 2019"

Diez: "La moción de censura real la presentaron los ciudadanos en 2019"

ACTUALIDAD IR

El alcalde de León, José Antonio Diez, durante su comparecencia de este jueves. | CAMPILLO (ICAL) Ampliar imagen El alcalde de León, José Antonio Diez, durante su comparecencia de este jueves. | CAMPILLO (ICAL)
Alfonso Martínez | 11/03/2021 A A
Imprimir
Diez: "La moción de censura real la presentaron los ciudadanos en 2019"
Política El alcalde carga contra PP y Ciudadanos, pero asegura estar más preocupado por conseguir el autogobierno para la Región Leonesa
El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha referido este jueves a la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. En este sentido, ha asegurado que la moción de censura "real" la presentaron los ciudadanos en 2019, cuando "dijeron 'no' al PP". Lo que ocurrió a partir de entonces fue, en opinión del regidor de la capital leonesa, un "mercadeo impresentable" con diferentes instituciones entre los populares y Ciudadanos, un partido "voluble e incoherente" al que se ha afeado su "fiasco" por haber incumplido sus "compromisos de cambio" en la comunidad y haber propiciado una gestión "perniciosa" en la Junta. 

En cualquier caso, Diez ha asegurado que está "más preocupado" por lograr el "autogobierno" para la Región Leonesa.
Volver arriba
Newsletter