Publicidad
Diez: "Estoy satisfecho con mi equipo, pero siempre debe haber renovación"

Diez: "Estoy satisfecho con mi equipo, pero siempre debe haber renovación"

ACTUALIDAD IR

Alfonso Martínez | 28/09/2022 A A
Imprimir
Diez: "Estoy satisfecho con mi equipo, pero siempre debe haber renovación"
Municipal El alcalde no se opondrá a la auditoría sobre el alumbrado que pide la oposición y asegura que se debe a la etapa "preelectoral"
El alcalde de León, José Antonio Diez, se ha referido a su candidatura a la reelección el próximo mes de mayo y ha asegurado que el PSOE había solicitado a todos sus regidores una solicitud en la que mostrarán su voluntad de continuar. “Yo la presente el día 7 y fue aceptada, por lo que ya estamos nombrados como candidatos”, ha detallado Diez durante su visita a las obras de la piscina climatizada del estadio Hispánico.

A preguntas de los periodistas, el alcalde también se ha referido al equipo que podría acompañarle en la lista del PSOE para las municipales de mayo de 2023. “Todavía nos quedan muchos meses de trabajo muy importante, porque tenemos que rematar, pero también dejar encaminados proyectos importantes para la ciudad con el fin de que la siguiente corporación, sea cual sea, pueda seguir trabajando. Creo que aún es muy pronto para hablar de personas. Estoy tremendamente satisfecho con el trabajo de todo mi equipo, pero también es cierto que los equipos siempre tienen alguna renovación. Espero que esa renovación se produzca porque tengamos mayor representación y puedan entrar nuevos compañeros y compañeras a trabajar en este proyecto ilusionante de ciudad, pero es demasiado pronto para hablar del equipo”, ha agregado el alcalde.

En cuanto a la petición apoyada por PP, Ciudadanos y UPL para realizar una auditoría sobre el cumplimiento del contrato del alumbrado público, Diez lo ha achacado precisamente a la cercanía de las elecciones municipales de mayo. “Lo veo bien. Somos un equipo de gobierno transparente. Me parece bien. Cada uno dedica el tiempo a lo que cree conveniente y lo veo bien. No nos vamos a oponer absolutamente a nada. Ni a auditorías, ni a comisiones… Cada uno dedica el tiempo a lo que cree conveniente. Nosotros seguimos trabajando. No tengo más que decir. Estamos en una etapa preelectoral y todo el mundo quiere hacer creer que ha hecho algo durante todos estos años pese a que no haya hecho nada. Así que bien, me parece bien. No tengo ningún temor y me parece muy bien que se haga y que cada uno dedique el tiempo a lo que estime oportuno”, ha zanjado Diez.
Volver arriba
Newsletter