Publicidad
Diez confía en que León sí pueda celebrar San Froilán

Diez confía en que León sí pueda celebrar San Froilán

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Alfonso Martínez | 22/06/2020 A A
Imprimir
Diez confía en que León sí pueda celebrar San Froilán
Municipal El alcalde carga contra la prohibición total de las fiestas locales anunciada por parte de la Junta durante todo el año
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha confiado este lunes en que la ciudad sí pueda celebrar las fiestas de San Froilán el próximo mes de octubre. En este sentido, ha cargado contra la prohibición total de las fiestas locales que ha anunciado la Junta de Castilla y León coincidiendo con la llegada de la 'nueva normalidad'. "Si los datos epidemiológicos siguen siendo positivos como hasta ahora, no entendemos por qué no se podría celebrar San Froilán respetando las medidas que fuesen necesarias para preservar la seguridad sanitaria", ha indicado el regidor.

Además, Diez ha recordado que las fiestas "no se organizan de un día para otro" y ha cargado contra la administración autonómica y contra su decisión de prohibir todas las fiestas todo el año porque sería injusto que unas localidades pudieran celebrarlas y otras no. "Es un argumento estúpido, es un despropósito, porque yo no voy a ver un agravio en que León no pueda celebrar estos días San Juan y que Valladolid sí haga las fiestas de la virgen de San Lorenzo en septiembre", ha defendido Diez.
Volver arriba
Newsletter