Publicidad
Dieciséis miradas sobre la mujer rural

Dieciséis miradas sobre la mujer rural

EL BIERZO IR

La artista Blanca Porro, junto a la concejala Lorena González. Ampliar imagen La artista Blanca Porro, junto a la concejala Lorena González.
D.M. | 17/10/2020 A A
Imprimir
Dieciséis miradas sobre la mujer rural
Cultura La exposición de Blanca Porro de homenaje a la vida en los pueblos permanece hasta el 30 de octubre en la Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura de Ponferrada tiene abierta hasta el día 30 una exposición de 16 fotografías de la artista Blanca Porro Ferro dedicada a las mujeres rurales. Una colección de instantáneas que retratan historias de cotidianidad y en algunos casos de vidas muy duras, vinculadas a los pueblos y a la tierra.

Historias de mujeres en la mina, en el campo, en sus casas en los pueblos, con su ganado o con sus huertas. Miradas que han servido para conmemorar esta semana el Día Internacional de la Mujer Rural y que se podrá disfruta hasta final de mes en la Casa de la Cultura. La artista Blanca Porro es también autora de una reciente exposición sobre la violencia de género titulada ‘Muñecas Rotas’ que estuvo más de un mes en el Museo del Bierzo.
Volver arriba
Newsletter