Publicidad
Díaz Ayuso niega haber llamado "paletos" a los leoneses

Díaz Ayuso niega haber llamado "paletos" a los leoneses

ACTUALIDAD IR

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | EUROPA PRESS Ampliar imagen La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | EUROPA PRESS
Europa Press | 21/02/2020 A A
Imprimir
Díaz Ayuso niega haber llamado "paletos" a los leoneses
Política La presidenta de la Comunidad de Madrid dice que criticó "que haya políticos que no cuidan a los ciudadanos"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha negado haber llamado "paletos" a los ciudadanos leoneses y ha rechazado que haya dicho que "ninguna región haga el paleto, mucho menos León".

Díaz Ayuso, momentos antes de asistir a un desayuno informativo del presidente de Ceim, Miguel Garrido, preguntada sobre si en unas recientes declaraciones había llamado "paletos" a los ciudadanos leoneses, Ayuso ha afirmado que eso es "mentira" y que "no ha dicho que ninguna región haga el paleto y mucho menos León".

"He criticado que haya políticos que no cuiden a sus ciudadanos", ha remachado en relación a unas declaraciones en las que aseguró que "durante años muchos políticos se han dedicado a hacer el paleto, a crear identidades donde no las había para ser más leoneses, más navarros, baleares, de ser más catalanes, permitiendo que sus empresas se vayan arruinando y que sus jóvenes y la iniciativa privada se fueran a otras comunidades como Madrid".
Volver arriba
Newsletter