Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Detienen a un hombre en Ponferrada acusado de estafar 5.000 euros a compañías de seguros

EL BIERZOIR

Agentes de la Policía Nacional de Ponferrada se encargaron del caso. Ampliar imagen Agentes de la Policía Nacional de Ponferrada se encargaron del caso.
L.N.C. | 14/06/2018 A A
Imprimir
Detienen a un hombre en Ponferrada acusado de estafar 5.000 euros a compañías de seguros
Sucesos Contrataba pólizas simulando posteriormente ser víctima de siniestros y robos para cobrar las indemnizaciones
La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvo a un varón de 38 años de edad como presunto autor de numerosos delitos de estafa a compañías de seguros por un importe de 5.000 euros.

El detenido contrataba pólizas de seguro de hogar, simulando posteriormente ser víctima de siniestros y robos con violencia e intimidación con el fin de ser indemnizado por los objetos supuestamente sustraídos o inutilizados como consecuencia de cortes de luz o lesiones sufridas en su persona.

Además, para garantizar el cobro de las indemnizaciones aportaba documentación falsificada, simulando los documentos que eran requeridos tanto a organismos oficiales como a empresas particulares. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial con el atestado policial tramitado.

Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle