Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Detenidos por robar la recaudación de una cabina telefónica

Detenidos por robar la recaudación de una cabina telefónica

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 16/07/2019 A A
Imprimir
Detenidos por robar la recaudación de una cabina telefónica
Sucesos La Policía Nacional de Ponferrada ha procedido a detener a otra persona por un delito contra la salud pública
Agentes de la Comisaría de Ponferrada detuvieron el pasado viernes por la noche a dos individuos por forzar una cabina de teléfono en la estación de Autobuses de Ponferrada, para sustraer su recaudación. Ambos individuos al detectar la presencia policial huyeron por diferentes calles del centro de Ponferrada, siendo alcanzados por los funcionarios actuantes con el cajetín de la cabina telefónica en su poder, según informa la Comisaría en nota de prensa.

Además, Funcionarios de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ponferrada procedieron el pasado día 11 de julio a la detención de un varón de 41 años de edad por un delito contra la salud pública.  Los hechos se produjeron al mediodía del pasado jueves cuando los funcionarios policiales, observaron el comportamiento extraño y huidizo de un varón que al detectar la presencia policial intentó irse apresuradamente del lugar.

Ante estas circunstancias los policías actuantes requirieron al individuo que se identificara y en el registro personal que se le realizó, se encontró entre sus ropas una “tableta” de hachís de 100 gramos de peso, por lo que se procedió a la detención de esta persona.  El detenido, y todos los efectos, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la ciudad de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter