Publicidad
Detenidos los presuntos agresores de un joven de la calle Corredera

Detenidos los presuntos agresores de un joven de la calle Corredera

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/07/2021 A A
Imprimir
Detenidos los presuntos agresores de un joven de la calle Corredera
Sucesos Habían mantenido una discusión con la víctima previa a la agresión con arma blanca sucedida la madrugada de este domingo
La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León ha detenido este jueves a dos varones, de 30 y 28 años de edad, como presuntos autores de las lesiones con arma blanca que se produjeron en la madrugada del pasado domingo en la calle Corredera de la capital.

En la madrugada del pasado domingo, 25 de julio, se produjo en la calle Corredera de esta capital un altercado en el que resultó herida por arma blanca una persona, un joven de 24 años, motivo por el que hubo de ser asistida e ingresada en el Complejo Asistencial Universitario de León.

Al parecer, previamente a las lesiones se había producido un enfrentamiento entre los agresores y la víctima. Esta, tras ser asistida en el centro sanitario fue dada de alta el mismo día del ingreso, trasladándose a su domicilio.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales previos, han sido dispuestos a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de los de León.
Volver arriba
Newsletter