Publicidad
Detenidos dos traficantes de drogas tras saltarse un control policial en Trobajo del Camino

Detenidos dos traficantes de drogas tras saltarse un control policial en Trobajo del Camino

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/07/2020 A A
Imprimir
Detenidos dos traficantes de drogas tras saltarse un control policial en Trobajo del Camino
Sucesos Los agentes intervinieron casi cuatro kilogramos de cocaína, uno de heroína, medio de hachís y otras sustancias estupefacientes por valor de 300.000 euros
Dos hombres de 44 y 50 años, que viajaban en un vehículo de alta gama, fueron detenidos en fecha reciente tras saltarse un control policial rutinario en la carretera LE-30 a la altura del polígono industrial de Trobajo del Camino (León), del que huyeron a gran velocidad. Tras ser interceptados, se localizó en compartimentos de difícil acceso bajo los asientos traseros dos paquetes de cocaína de gran pureza de 1.215 gramos y 550 gramos, según informó la Subdelegación del Gobierno.

Además, tras el registro de la vivienda de uno de ellos en Navatejera se encontraron 1.844 gramos en distintos envases y envoltorios, 1.121 gramos de heroína, 545 gramos de hachís, varias dosis de distintas sustancias estupefacientes preparadas para su venta, tres balanzas de precisión, varios teléfonos móviles y 45.400 euros en efectivo, así como dos vehículos de gran cilindrada.

El alijo de drogas intervenido en el mercado habría alcanzado un valor de casi 300.000 euros y la intervención policial evitó la puesta en circulación una droga tan dañina como la heroína, de la que últimamente ha repuntado su consumo, añaden las mismas fuentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción numero 5 de León, en funciones de guardia, que acordó para ambos prisión provisional sin fianza por un delito contra la salud pública.
Volver arriba
Newsletter