Publicidad
Detenido un varón en Ponferrada por delito de hurto

Detenido un varón en Ponferrada por delito de hurto

EL BIERZO IR

Efectivo policial | ICAL Ampliar imagen Efectivo policial | ICAL
J.F. | 30/06/2022 A A
Imprimir
Detenido un varón en Ponferrada por delito de hurto
Sucesos El hombre, de 41 años, fue advertido delinquiendo en una tienda de ropa
A última hora de la tarde del pasado martes, la Policía Municipal de Ponferrada detuvo a un varón de 40 años de edad como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento de ropa en el centro de Ponferrada.

Alrededor de las 21:00 horas, el Centro de Coordinación de la Policía Municipal recibió una llamada alertando de la presencia de un varón en una óptica que había intentado hurtar diversas gafas. Efectivos policiales se trasladaron a la zona y, al pedir la documentación a esta persona, ésta manifiesta que se la ha dejado en un local de apuestas próximo junto a su mochila. Los agentes acompañaron a este individuo a por ello y, al llegar, observaron dos bolsas de un establecimiento de ropa con hasta 23 prendas de mujer con alarmas incorporadas. Al ser preguntado por su procedencia, el varón admitió haberlas hurtado. El valor total de estos objetos supera con claridad los 400 euros.

A raíz de estos motivos, los agentes procedieron a informar de los motivos de su detención y situaron al detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter