Publicidad
Detenido un joven de 24 años por vender droga en Ponferrada

Detenido un joven de 24 años por vender droga en Ponferrada

EL BIERZO IR

Al joven se le incautó un bate de beisbol. | POLICÍA MUNICIPAL Ampliar imagen Al joven se le incautó un bate de beisbol. | POLICÍA MUNICIPAL
L.N.C. | 08/04/2021 A A
Imprimir
Detenido un joven de 24 años por vender droga en Ponferrada
Sucesos Se le incautaron 12 bolsas termoselladas con marihuana preparada para la venta y un bate de beisbol que llevaba en su coche
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de E. P. B. de 24 años, acusado de cometer un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Según comunican los agentes, desde hace tiempo se venían recibiendo quejas de vecinos denunciando las “actividades” de este joven que pudiera estar “vendiendo drogas” por el Barrio de La Estación. El detenido fue localizado dentro de la cafetería y, tras cachearle, los agentes ocupan doce bolsas termo-selladas que contienen marihuana preparada para la venta. Tras el registro del vehículo en el que viajaba, se intervino un bate de beisbol.

El detenido era conocido por los agentes ya que tenía antecedentes por hechos similares relacionados con el tráfico de marihuana. Junto con los efectos incautados, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.
Volver arriba
Newsletter