Publicidad
Detenido un joven de 21 años por amenazas con arma blanca en Ponferrada

Detenido un joven de 21 años por amenazas con arma blanca en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes detuvieron al agresor que reconoció las amenazas. Ampliar imagen Los agentes detuvieron al agresor que reconoció las amenazas.
M.I. | 16/08/2022 A A
Imprimir
Detenido un joven de 21 años por amenazas con arma blanca en Ponferrada
Sucesos Sacó una navaja cuando el denunciante intentó recuperar el teléfono que le había sustraído a su hijo, según el informe policial
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca en la vía pública. El joven fue denunciado por la víctima tras ir hacia ella para reclamarle el teléfono móvil de su hijo, que antes le había sustraído. El ahora detenido, según el informe policial, no dudó en sacar una navaja de grandes dimensiones para amedrentar al denunciante.

La Policía acudió tras la denuncia para recoger los datos y localizar al autor de los hechos, que reconoció haber cometido el capítulo violento. El joven fue puesto a disposición judicial.

El fin de semana ha sido de intenso trabajo para los agentes por las diversas fiestas que se han dado cita en el mismo. Desde el día 12 al 15 se produjeron en Ponferrada 6 accidentes de tráfico, aunque ninguno de ellos se saldó con heridos. Además, se produjeron 56 controles de alcoholemia y drogas, de los que resultaron positivos 5 en alcoholemia y uno en drogas.

Se establecieron diligencias judiciales a cuatro conductores, dos por un delito contra la seguridad vial, por alcoholemia positiva, uno por conducir sin permiso y otro por darse a la fuga y abandonar el vehículo.

Además, los agentes levantaron tres actas de denuncia por posesión de diversas sustancias estupefacientes como cannabis, anfetaminas, marihuana y cocaína. Se suman al capítulo de denuncias una a un establecimiento por superar el horario permitido y dos por tenencia de arma blanca. 

Los agentes prestaron servicio a las diversas fiestas y atendieron 11 casos de asistencias sociales.
Volver arriba
Newsletter