Publicidad
Detenido un hombre que agredió a su pareja en Ponferrada

Detenido un hombre que agredió a su pareja en Ponferrada

EL BIERZO IR

La Policía municipal procedió a sendas detenciones durante la madrugada. Ampliar imagen La Policía municipal procedió a sendas detenciones durante la madrugada.
L.N.C. | 22/11/2018 A A
Imprimir
Detenido un hombre que agredió a su pareja en Ponferrada
Sucesos Otro varón fue pillado in fraganti robando coches en el barrio de Flores del Sil
Durante la madrugada de este jueves efectivos de esta policía municipal procedieron a la detención de un varón cuyas iniciales se corresponden con G.M.C.  por un delito de violencia de género. La víctima contactó con la sala del 092, alertando que había sido agredida por su pareja.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, observaron que la víctima refería varias erosiones en el cuello. En el lugar de los hechos se encontraba el autor de los mismos,  que tras ser informado de sus derechos, fue detenido.

Además los efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de un varón de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos.

El detenido fue interceptado in fraganti por agentes de esta policía mientras perpetraba el robo en el interior de un vehículo en el barrio de Flores del Sil, el detenido al percatarse de la presencia policial intenta huir del lugar, siendo interceptado por los agentes a escasos metros.

El modus operandi utilizado por el detenido era la de “fractura de la ventanilla con objeto contundente”. En su detención se le incautaron varios objetos que había sustraído del interior de estos vehículos: una mochila de color negro, 1560 euros en moneda fraccionada, varios billetes de moneda extranjera, varios objetos de joyería, teléfono, una batería de un ordenador portátil y diversa documentación, así como unos guantes que utilizaba en la perpetración de los robos.

Volver arriba
Newsletter