Publicidad
Detenido un hombre por agredir a una mujer en presencia de menores en Ponferrada

Detenido un hombre por agredir a una mujer en presencia de menores en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Agentes de la Policía municipal registraron dos detenidos a lo largo del fin de semana. Ampliar imagen Agentes de la Policía municipal registraron dos detenidos a lo largo del fin de semana.
M.I. | 04/11/2019 A A
Imprimir
Detenido un hombre por agredir a una mujer en presencia de menores en Ponferrada
Sucesos También otro varón fue detenido por provocar lesiones en una pelea registrada en una zona de ocio nocturno
La Policía Municipal de Ponferrada procedió a la detención de un hombre al que se acusa de haber cometido un presunto delito de violencia de género tras agredir a una mujer en presencia de niños menores, según recoge el parte policial. Además, los agentes también procedieron a la detención de otro ciudadano acusado de un presunto delito de lesiones, tras protagonizar una pelea en la Gran Manzana.

En el parte policial se recogen también once denuncias por consumir alcohol en la vía pública. Otra denuncia se suma al cómputo por estar en posesión de sustancias estupefacientes, en concreto, marihuana.

Los agentes de la Policía Municipal también denunciaron al propietario de un establecimiento por arrojar residuos en un lugar distinto al autorizado.Del viernes al domingo se registraron un total de 13 accidentes de tráfico en las calles de la ciudad, aunque sólo en tres de ellos se registraron heridos.

En cuanto al tráfico, se instruyeron diligencias judiciales para la celebración de un juicio rápido contra un conductor al que se acusa de un presunto delito contra la seguridad vial por alcoholemia. Dos positivos por alcoholemia fueron denunciados por los agentes a lo largo del fin de semana en el que se registraron 14 denuncias de tráfico y 10 servicios de grúa.
Volver arriba
Newsletter