Publicidad
Detenido por vender drogas a las puertas de un instituto en Ponferrada

Detenido por vender drogas a las puertas de un instituto en Ponferrada

EL BIERZO IR

Parte de lo que se le incautó al joven. | POLICIA MUNICIPAL Ampliar imagen Parte de lo que se le incautó al joven. | POLICIA MUNICIPAL
M.I. | 02/06/2022 A A
Imprimir
Detenido por vender drogas a las puertas de un instituto en Ponferrada
Sucesos El joven de 20 años intentó escapar cuando se dio cuenta de la vigilancia policial/ Se le incautó un trozo de hachís y una bolsa de cogollos de marihuana destinados a la venta
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a R.B.M., un hombre de 20 años acusado de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Según el informe policial, este miércoles 1 de junio, una patrulla observó la presencia de un grupo de jóvenes en la zona del instituto Virgen de la Encina. Uno de ellos, al percatarse de la vigilancia policial salió corriendo hacia la avenida de Asturias, pero fue interceptado cerca de las pistas de atletismo. Realizado un cacheo superficial al chico, se le incauta un trozo de hachís y una bolsa de cogollos de marihuana que, por las cantidades "hace suponer que pudieran destinarse a la venta", aseguran las fuentes oficiales.

El detenido, junto con los efectos incautados, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.Esta intervención está enmarcada en el dispositivo de vigilancia a los centros escolares, integrado en el Programa Agente Tutor.
La policía patrulla en las zonas en las que, según los vecinos, se concentran más jóvenes en el tiempo del recreo.
Volver arriba
Newsletter