Publicidad
Detenido por hacerse pasar por taxista desde La Magdalena sin tener licencia

Detenido por hacerse pasar por taxista desde La Magdalena sin tener licencia

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/07/2022 A A
Imprimir
Detenido por hacerse pasar por taxista desde La Magdalena sin tener licencia
Sucesos El hombre de 27 años está acusado de los delitos de fraude, estafa, falsedad documental e intrusismo laboral
Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Astorga detuvo en la autopista AP-66, a su paso por el término municipal de Valverde de la Virgen, a un joven de 27 años que llevaba varios meses operando como taxi y luciendo en su vehículo los distintivos característicos de este servicio pese a que carecía de la licencia para ejercer. Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, el hombre está acusado de los delitos de estafa, falsedad documental, fraude de ley e intrusismo laboral.

De acuerdo con las mismas fuentes, en el momento de su detención el detenido conducía una furgoneta que portaba matrículas de color azul, propias del servicio de taxi, y transportaba a dos pasajeros que contactaron con su aseguradora tras sufrir una avería en su vehículo. La investigación apunta que el hombre llevaba varios meses dedicándose a esta actividad a través de una empresa ubicada en La Magdalena, por lo que se le abrieron diferentes expedientes administrativos.

La detención se enmarca en las actuaciones de la Guardia Civil encaminadas a la localización de vehículos de transporte de viajeros no autorizados, turismos que portan placa de color azul en la parte trasera de los mismos sin que conste su acreditación.
Volver arriba
Newsletter