Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Detenido por forzar la ventana de una casa de Vilecha y llevarse una tele, enseres y ropa

Detenido por forzar la ventana de una casa de Vilecha y llevarse una tele, enseres y ropa

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/02/2020 A A
Imprimir
Detenido por forzar la ventana de una casa de Vilecha y llevarse una tele, enseres y ropa
Sucesos También se le atribuye el robo de gasoil del depósito de un camión en el polígono de Onzonilla y la conducción de un vehículo a motor careciendo de permiso
La Guardia Civil ha detenido a un varón por la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y otro contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducir. Investigaciones llevadas a cabo por componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Armunia, dieron como resultado la detención de esta persona como presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de Vilecha (León), de donde el ahora detenido sustrajo una televisión, enseres y ropa tras haber forzado una de las ventanas y acceder a su interior.

Además, también se le atribuye el robo de gasoil del depósito de un camión estacionado en el Polígono Industrial de Onzonilla después de violentar el tapón. Las diligencias instruidas, junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la app Alertcops, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.
Volver arriba
Newsletter