Publicidad
Detenido un joven de 19 años por delito de robo con fuerza en Ponferrada

Detenido un joven de 19 años por delito de robo con fuerza en Ponferrada

EL BIERZO IR

Policía Local | Ical Ampliar imagen Policía Local | Ical
Javier Fernández | 27/06/2022 A A
Imprimir
Detenido un joven de 19 años por delito de robo con fuerza en Ponferrada
Sucesos Un varón de 19 años es acusado de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo
La Policía Municipal de Ponferrada procedió a la detención durante la madrugada del sábado 25 de un joven de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

El hecho sucedió en torno a las 6:11 horas, cuando el Centro de Coordinación de la Policía Municipal de Ponferrada recibió una llamada que alertó sobre la presencia de un varón que acababa de romper los cristales de las ventanillas a dos vehículos estacionados en el Polígono de la Herrería y se había dado a la fuga al darse cuenta de que fue observado por el alertante.

Desde esa llamada, la Policía Municipal montó un dispositivo de búsqueda y localización una vez facilitados detalles de identificación con descripción de la vestimenta y de los rasgos físicos. Una de las patrullas, momentos más tarde, halló e interceptó al presunto autor del delito, quien arrojó una mochila que fue recuperada por los agentes posteriormente. En su interior se incautó un martillo, además de otros objetos sustraídos del interior de los vehículos.

Por otro lado, el fin de semana dejó 24 denuncias de tráfico, 10 servicios realizados con la grúa, 3 accidentes de tráfico (uno de ellos con heridos), y 45 pruebas de alcoholemia realizas, 2 con resultado positivo. Además, se tramitaron 3 denuncias por orinar en vía pública.
Volver arriba
Newsletter