Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Detenido en Ponferrada tras encontrarse 3 kilos y medio de marihuana en su domicilio

EL BIERZOIR

El detenido guardaba la marihuana en cajas y tarros como los de la imagen. Ampliar imagen El detenido guardaba la marihuana en cajas y tarros como los de la imagen.
L.N.C.s | 09/11/2018 A A
Imprimir
Detenido en Ponferrada tras encontrarse 3 kilos y medio de marihuana en su domicilio
Sucesos El material incautado podría superar los 15.000 euros de valor en el mercado
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron este jueves a un varón de 25 años que responde a las iniciales A.L.A. acusado de un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. 

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este jueves, en una vivienda del del Barrio de la Martina en la que residía el detenido, donde los agentes acompañan a la Comisión Judicial para realizar diligencias.

Una vez allí, los agentes localizan cuatro cajas llenas de marihuana y nueve tarros de cristal repletos de cogollos de marihuana. En total, el dispositivo policial incautó tres kilos y medio de marihuana seca, preparada para la venta y consumo, además de dos básculas digitales con las que presuntamente el detenido realizaría la medición de la droga para su posterior venta en pequeñas cantidades.

Así, el material retenido podría llegar a alcanzar un valor en el mercado superior a los 15.000 euros. Tanto el detenido como los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.


Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle