Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Detenido en Ponferrada por amenazar a vecinos y policías con un cuchillo y un machete

Detenido en Ponferrada por amenazar a vecinos y policías con un cuchillo y un machete

ACTUALIDAD IR

Imagen de armas blancas incautadas al detenido. | D.M. Ampliar imagen Imagen de armas blancas incautadas al detenido. | D.M.
L.N.C. | 19/06/2019 A A
Imprimir
Detenido en Ponferrada por amenazar a vecinos y policías con un cuchillo y un machete
Sucesos El individuo había agredido, sin herir, a viandantes y clientes de un establecimiento de la zona alta de la ciudad
La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a una persona cuya identidad responde a las iniciales F. A. R.,  de 32 años de edad, acusado de un presunto delito de agresión a amenazas.

Según explican desde el cuerpo, los hechos tuvieron lugar en la tarde del lunes día 17 de junio, en la parte alta de la Ponferrada. La Policía recibió un aviso alertando de que una persona se enfrentó a varios viandantes y clientes de un establecimiento amenazándoles con un objeto punzante y llegando a agredir incluso a alguno de ellos, eso sí, sin causarles lesiones.

En la tarde del martes, reciben un nuevo aviso indicando de que esa misma persona estaba realizando amenazas con un cuchillo. La patrulla de Seguridad Ciudadana de Policía Municipal de Ponferrada localizó posteriormente al agresor en su domicilio, que en el momento en el que los agentes se dirigieron a él, se enfrentó a ellos amenazándoles con clavarles un machete.

Tal y como indica la Policía Municipal en un comunicado de prensa , "tras unos momentos de tensión tratando de tranquilizarlo", los agentes , consiguen quitarle al individuo "un cuchillo y un machete"  y que deponga su actitud agresiva.  Tanto el detenido como los objetos intervenidos han sido puestos a disposición judicial.

La Policía Municipal de Ponferrada  agradece la colaboración ciudadana, que ha sido de gran aportación para la resolución de estos incidentes que causaron  miedo y tensión entre los vecinos que se vieron afectados por la situación. 
Volver arriba
Newsletter