Publicidad
Detenido cuando robaba una vivienda en Ponferrada tras ser reducido por sus dueños

Detenido cuando robaba una vivienda en Ponferrada tras ser reducido por sus dueños

EL BIERZO IR

Los agentes procedieron a la detención pero el hombre ya estaba inmovilizado por los dueños. Ampliar imagen Los agentes procedieron a la detención pero el hombre ya estaba inmovilizado por los dueños.
M.I. | 22/11/2021 A A
Imprimir
Detenido cuando robaba una vivienda en Ponferrada tras ser reducido por sus dueños
Sucesos El hombre, de 47 años, fue descubierto cuando intentaba forzar algún mueble en el garaje de la casa
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a un hombre de 47 años sorprendido por los propietarios de una vivienda cuando este intentaba robarles en su interior.

Según explica el informe policial, los dueños de la casa escucharon ruidos en el garaje, donde descubrieron al detenido ahora, forzando algunos muebles. Los propietarios incluso consiguieron reducirlo, tras forzajear con él, hasta que llegaron los agentes.

Además, a lo largo del fin de semana, los agentes procedieron a denunciar a cinco personas que consumían alcohol en la vía pública y a otras tres por orinar en la calle. 

También destacan en su parte  el levantamiento de dos actas de incautación por posesión de sustancias estupefacientes, en concreto, marihuana.

La Policía Municipal prestó atención a tres accidentes, uno de ellos con heridos. En el capítulo de tráfico, se descubrió a tres conductores positivo en alcoholemia, de las 15 pruebas realizadas. Dos de ellos se enfrentaron a sendos juicios rápidos por un presunto delito contra la seguridad vial.

Los agentes atendieron tres incidentes sanitarios durante el fin de semana.
Volver arriba
Newsletter