Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Detenido cuando merodeaba por un garaje con un revólver y munición

Detenido cuando merodeaba por un garaje con un revólver y munición

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 17/06/2019 A A
Imprimir
Detenido cuando merodeaba por un garaje con un revólver y munición
Sucesos La Policía Local localizó el arma, que tenía los números de serie raspados, durante un cacheo superficial
Un hombre ha sido detenido este fin de semana por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León al localizarle durante un cacheo superficial un revólver cargado con su correspondiente munición y con los números de serie raspados.

La detención se produjo después de que una mujer requiriese presencia policial a través de la sala operativa de la Policía Local porque había un hombre merodeando por el interior de un garaje comunitario, en la zona noroeste de la ciudad.

Una vez que la patrulla accedió al garaje, el hombre fue cacheado localizando el arma de fuego, por lo que se procedió a su traslado a dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Local de León en calidad de detenido. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación.

Este domingo pasó a disposición del Juzgado de Guardia quedando finalmente en libertad con cargos a la espera del informe técnico pericial, según confirma la Policía Local de León.
Volver arriba
Newsletter