Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

En prisión preventiva una mujer tras apuñalar tres veces a su marido, un policía local

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/08/2015 A A
Imprimir
En prisión preventiva una mujer tras apuñalar tres veces a su marido, un policía local
Sucesos El hombre estuvo ingresado en el Hospital de León pero ya ha recibido el alta
Una mujer fue detenida y puesta a disposición judicial tras apuñalar hasta en tres ocasiones a su marido, un policía local de León, mientras dormía, según adelantó el digital 'ileón.com' y confirmaron a este medio fuentes oficiales. Según las mismas fuentes, el suceso se produjo en la madrugada del domingo en el domicilio que compartían en la capital leonesa. El agente municipal no reviste gravedad y tras estar ingresado en el Hospital de León, según fuentes cercanas a este medio, ya ha sido dado de alta. 

Tras recibir el alta médica también pasó a disposición judicial, aunque finalmente quedó en libertad sin cargos, según fuentes cercanas a la Policía Local. Por otra parte, según confirman fuentes de la subdelegación del Gobierno en León, la mujer ha sido ingresada en prisión preventiva en la cárcel de Mansilla de las Mulas acusada de un presunto intento de homicidio. Por el momento, continúa la investigación para determinar las causas por las que se produjo el suceso, de las que el digital leonés apunta que los vecinos aseguraron oír una fuerte pelea en el domicilio de la pareja durante esa tarde. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle