Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Detenida en Benidorm tras robar en León 72.000 euros a su exsuegro

Detenida en Benidorm tras robar en León 72.000 euros a su exsuegro

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/01/2019 A A
Imprimir
Detenida en Benidorm tras robar en León 72.000 euros a su exsuegro
Sucesos La Policía puso en libertad a la acusada tras devolver toda la cantidad sustraída
La Subdelegación del Gobierno ha informado este viernes de que una mujer de 23 años ha sido detenida y posteriormente puesta en libertad en Benidorm después de que haya sido acusada del robo de 72.000 euros en la vivienda de su exsuegro. 

Así consta en una denuncia presentada ante la Policía Nacional el pasado 26 de diciembre, en donde se informaba del hurto de una elevada cantidad de dinero en un domicilio, sospechando el denunciante que la posible autora fuese la expareja de su hijo, de quien estaba separado desde el año 2017.

Tras iniciarse las gestiones oportunas, los agentes confirman la presunta autoría de dicha persona, de origen marroquí y de 23 años, quien había sido vista accediendo y saliendo del domicilio en la franja horaria en que se produjo la sustracción. La investigación llevada a cabo permitió la localización y detención de la presunta autora en un establecimiento hotelero de la localidad de Benidorm, procediéndose por una dotación del Cuerpo Nacional de Policial de la ciudad alicantina a la detención de la misma y a la recuperación de mas de 72.000 euros en efectivo que fueron entregados voluntariamente por la detenida.

Una vez esclarecidos los hechos, la detenida fue puesta en libertad, toda vez que la misma se encontraba acompañada de una hija menor de edad.
Volver arriba
Newsletter