Publicidad
Desvíos de tráfico en la A6 por obras en el viaducto del Castro en Vega de Valcarce

Desvíos de tráfico en la A6 por obras en el viaducto del Castro en Vega de Valcarce

EL BIERZO IR

Mapa de la zona de obras. | MITMA Ampliar imagen Mapa de la zona de obras. | MITMA
L.N.C | 12/06/2021 A A
Imprimir
Desvíos de tráfico en la A6 por obras en el viaducto del Castro en Vega de Valcarce
Infraestructuras La circulación quedará restringida a un carril en sentido Madrid y dos en sentido A Coruña entre los km 422 y 431
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha iniciado este sábado los trabajos de reparación en el viaducto del Castro, situado en el kilómetro 431 de la A-6, a la altura del municipio berciano de Vega de Valcarce. Las obras se llevarán a cabo en los dos sentidos de circulación y provocarán que la restricción de tráfico que ya existe entre los kilómetros 422 y 428 se amplíe hasta este punto.

En todo este tramo, quedará operativo un único carril en sentido Madrid y dos carriles en sentido A Coruña. Las restricciones existentes tienen su origen en las obras que también se llevan a cabo en los cercanos viaductos de Ruitelán y Lamas, cuya finalización está próxima, según apuntaron fuentes del Ministerio.

En el viaducto del Castro, las mismas fuentes señalaron que los trabajos se llevarán a cabo por varios equipos en paralelo, con el fin de minimizar el tiempo de ejecución y las afecciones al tráfico. Durante las obras, se mantienen restricciones en el paso de vehículos de transporte de mercancías de más de 44 toneladas, para los que se habilitará a partir del miércoles una conexión provisional especial en ventana nocturna a través de la N-6.
Volver arriba
Newsletter