Publicidad
Desvalijan la tienda de Adam's en León y se llevan las prendas más caras

Desvalijan la tienda de Adam's en León y se llevan las prendas más caras

ACTUALIDAD IR

La tienda ha vuelto a la normalidad pese a los destrozos. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La tienda ha vuelto a la normalidad pese a los destrozos. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 07/12/2019 A A
Imprimir
Desvalijan la tienda de Adam's en León y se llevan las prendas más caras
Sucesos El robo ha ocurrido durante la madrugada de este sábado y se trata de identificar a los responsables, que iban encapuchados
La tienda de Adam's en la calle San Agustín de la capital leonesa ha sido desvalijada durante la madrugada de este sábado por un grupo de encapuchados que se llevaron las prendas más caras, según asegura el propietario, Alfredo Martínez. 

El robo tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada según les alertó la Policía Local y el establecimiento ha logrado recomponerse para abrir este sábado. Los cacos "hicieron mucho destrozo", asegura el propietario y "sabían a por lo que iban", eligiendo las prendas de mayor lujo de la tienda, como plumas y cazadoras de las mejores marcas con las que trabajan. La policía investiga ahora los hechos que suponen un duro golpe para este comercio leonés que se encuentra en plena campaña navideña, por lo que tenía más mercancía de esas marcas. Además de llevarse las prendas, causaron destrozos en maniquís y en el escaparate, que ya han recompuesto para abrir al público este sábado.

Alfredo Martínez insiste además en pedir más seguridad durante estas fechas navideñas, para lo que ya han mantenido una reunión con representantes del Ayuntamiento, volviendo a reclamar policía local de barrio.
Volver arriba
Newsletter