Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Después de tres horas cerrado, el Huerna vuelve a ser circulable

Después de tres horas cerrado, el Huerna vuelve a ser circulable

ACTUALIDAD IR

Villamanín este jueves. | ICAL Ampliar imagen Villamanín este jueves. | ICAL
Ical | 15/11/2019 A A
Imprimir
Después de tres horas cerrado, el Huerna vuelve a ser circulable
Carreteras Tráfico embolsa camiones en la A-6 a la altura de Brazuelo desde anoche
Todos los vehículos ya pueden circular por la autopista del Huerna (AP-66) aunque deben extremar la precaución entre la localidad de Valverde de la Virgen (León) y El Moclín (Asturias) debido a las nevadas de las últimas horas, según informa a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autopista ha quedado a las 09.37 horas abierta a la circulación de vehículos tras permanecer, al menos, tres horas completamente cerrada al tráfico rodado en un tramo comprendido entre los kilómetros 66 y 141.

La autopista que comunica León y el Principado, como paso alternativo al puerto de Pajares (N-630), se cerró al tráfico rodado completamente a las 05.24 horas de este viernes al encontrarse la calzada "intransitable", debido a la nieve que se acumula sobre la calzada.

Por otra parte, los conductores deben extremar la precaución para circular por una docena de tramos viarios de cinco provincias. En esta situación se encuentra la Autovía del Norte en Rubena (Burgos) y en Carabias (Segovia), la AP-71 en León y la Autovía del Noroeste (A-6), en Brazuelo (León), así como la Autovía de las Rías Bajas (A-52), en Puebla de Sanabria.

Volver arriba
Newsletter