Publicidad
Desguace u original: ¿Dónde compro las piezas de mi moto?

Desguace u original: ¿Dónde compro las piezas de mi moto?

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 23/09/2020 A A
Imprimir
Desguace u original: ¿Dónde compro las piezas de mi moto?
Automóvil La tienda en línea www.motorecambiosvferrer.es es una web que está dedicada exclusivamente a la comercialización de todo tipo de recambios
En motorecambiosvferrer.es se puede encontrar al mejor precio todo tipo de repuestos para moto. Al utilizar repuestos netamente originales, el funcionamiento de la moto está totalmente asegurado.

La tienda en línea www.motorecambiosvferrer.es es una web que está dedicada exclusivamente a la comercialización de todo tipo de recambios, repuestos para moto y toda clase de equipamiento para el motorista.

La empresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la motocicleta, por lo que ofrece el mejor asesoramiento en cuanto a accesorios y complementos para la moto. Además, cuenta con sucursales en Valencia, Alzira, Gandía y Benidorm, desde donde efectúan los puntos de entrega.

¿Qué se puede encontrar en Motorecambiosvferrer?


La sección de recambios del sitio dispone de una gran variedad de productos, para que el cliente pueda elegir correctamente los componentes que necesita sustituir en la moto.

Si lo que se desea es buscar un repuesto para efectuar un cambio total o para mejorar su rendimiento, el cliente puede encontrar lo que busca en una de las ocho categorías del sitio. La sección motor otorga la posibilidad de elegir entre los siguientes productos:

○ Cajas de cambios
○ Carburadores
○ Cilindros
○ Pistones y equipos
○ Kits de rendimiento completos
○ Variadores
○ Embragues

En cuanto a los repuestos de moto eléctrica se pueden encontrar las baterías, CDI o centralitas, cerraduras de contacto, los relés, estator, intermitentes y faros entre otros productos.
Piezas que se deben revisar periódicamente a la moto
Entre las principales piezas que se deben revisar periódicamente a la moto se encuentran las siguientes:

✓ Transmisión
✓ Revisar los alrededores y debajo del motor para detectar posibles fugas de aceite o de otros fluidos, lo cual puede indicar un sello o mecanismo roto.
✓ Batería
✓ Frenos
✓ Suspensiones
✓ Ruedas y neumáticos
✓ Luces
✓ Combustible y filtros
✓ Empuñadura acelerador
✓ Carburador
✓ Bomba aceite
✓ Bujías
✓ Reglaje de válvulas
✓ Aceite de motor y filtro
✓ Descarbonización (en motores 2T)
✓ Sistema de refrigeración
✓ Efectuar una inspección total del radiador y de sus manguitos para encontrar fugas o cualquier clase de superficies dañadas.

Mantener una revisión de manera periódica de la moto significa detectar a tiempo cualquier clase de desperfecto que pudiese tener, lo que equivale a evitar cualquier clase de problemática a futuro. En definitiva, si se decide cambiar algunas de las partes de la moto, para hacer una renovación integral, se está efectuando una inversión y no es un gasto en sí mismo, ya que permitirá mantener la vida útil del producto por más tiempo.

Además, es importante mencionar que si no posee el manual del fabricante, lo ideal será efectuar una revisión de mantenimiento general, a fin de evitar cualquier tipo de desperfecto por accidente.

También se deberá disponer de las herramientas necesarias o armar un kit con todo lo necesario para realizarlo por cuenta propia. De lo contrario, lo aconsejable siempre será consultar con el mecánico especializado en el sector para asegurar un mantenimiento integral y con excelentes resultados en un breve período de tiempo.
Volver arriba
Newsletter