Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Desaparecido un hombre de avanzada edad en San Andrés

Desaparecido un hombre de avanzada edad en San Andrés

ACTUALIDAD IR

En las labores de búsqueda también participa Protección Civil de San Andrés. | L.N.C. Ampliar imagen En las labores de búsqueda también participa Protección Civil de San Andrés. | L.N.C.
L.N.C. | 06/11/2019 A A
Imprimir
Desaparecido un hombre de avanzada edad en San Andrés
Sucesos Policía Nacional, Protección Civil, Policía Local, alumnos de la Academia Básica del Aire y varios ciudadanos trabajan en su búsqueda
Agentes de la Policía Nacional de las comisarías de León y San Andrés, Protección Civil y Policía Local han iniciado un amplio operativo de búsqueda para encontrar a un hombre de avanzada edad que ha desaparecido este martes en San Andrés del Rabanedo, tal y como han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Ayuntamiento de la localidad del alfoz. 

En el operativo de búsqueda, coordinado por la Policía Nacional, también están participando 100 alumnos de la Academia Básica del Aire así como un helicóptero y varios vecinos, que con motos de campo han podido llegar a las zonas de más difícil acceso de forma rápida. Después de varias horas sin resultados positivos, el radio de acción se ha ampliado. 

El varón, Fernando M.G., fue visto por última vez a primera hora de la mañana de este martes, puesto que después de acompañar a un familiar al Hospital San Juan de Dios, se fue a dar un paseo. 

Volver arriba
Newsletter