Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Desalojan el Mercadona de Puente Castro por una falsa alarma

Desalojan el Mercadona de Puente Castro por una falsa alarma

ACTUALIDAD IR

El supermercado Mercadona de Puente Castro ha vuelto a abrir tras la falsa alarma. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El supermercado Mercadona de Puente Castro ha vuelto a abrir tras la falsa alarma. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 21/11/2019 A A
Imprimir
Desalojan el Mercadona de Puente Castro por una falsa alarma
Sucesos La Policía recibió una llamada por un paquete sospechoso que finalmente no era nada
El Mercadona de Puente Castro ha vivido la noche de este jueves un suceso peculiar. La detección de un paquete sospechoso, que podría haber sido de un artefacto, movilizó a varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local de León, que se han trasladado en el momento al lugar. 

Ante el supuesto peligro de esta situación, la Policía Local ha desalojado el supermercado. Una vez que se ha comprobado que era una falsa alarma, el supermercado ha vuelto a la normalidad. 
Volver arriba
Newsletter