La Cultural se plantará en Tarragona después de otra derrota en casa, en esa línea Raúl Llona responde: "Nos hemos centrado mucho en lo que viene, hemos cometido errores y tras verlo, no hay relación entre los partidos. Sabemos que el camino no será fácil, le damos mérito a lo conseguido y estamos centrados en el Nástic».
El choque es de vital importancia, pero el técnico le resta hierro al asunto. «Aún estamos en la jornada 15, es importante para el corto plazo, queda mucho. Tienen un proyecto para ascender, mantienen la columna vertebral de la temporada pasada, no han tenido un inicio fácil, pero han ido creciendo hasta llegar a estar ahí arriba».
"Estoy de acuerdo en que lo que te quitan, te lo acaban dando al final de temporada, el problema es que lo hacen dos jornadas seguidas"
Sobre el recurso de Barri: «Estoy de acuerdo en que lo que te dan lo que te quitan, todo de equilibra al final de la temporada, el problema es cuando te quitan dos jornadas seguidas, hay que ser respetuosos con ellos».
Además, habló sobre Manu Justo, la no convocatoria el otro día y su presencia en Tarragona. «Lo probamos antes del Bilbao Athletic, pero no tenía confianza, ahora esta semana empezó a parte pero terminó con el grupo, decidiremos mañana, soy partidario de apurar todas las opciones en estos partidos, pero el jugador decide».
"Soy partidario para estos partidos de apurar hasta el final, pero será Manu el que decida su participación"
Por último, fue preguntado sobre el uso de dos medios centros cuando la Cultural va perdiendo, algo a lo que responde así: «Puede tener relación, pero da para un debate más largo, creo que son momentos de los partidos donde hay que controlarlo, más allá del perfil de los chicos, son los comportamientos de los jugadores, da igual quién esté».