La 83ª edición del Descenso Internacional del Sella tuvo este sábado marcado color leonés con la victoria del bañezano José Julian Becerro en el K2 que formaba con el avilesino Miguel Fernández.
Más de 1.100 embarcaciones participaron en la prueba que dominó la embarcación del leonés no sin un complicado inicio, ya que el bañezano se resbaló en la salida en Arriondas, cayó y se vio obligado a remontar junto a su compañero.
Fueron de menos a más el leonés y el asturiano, logrando finalmente la victoria con un importante margen sobre la pareja francesa formada por Quentin Urban y Jeremy Candy, campeones de Europa de maratón, que llegaron segundos, seguidos de Juan Busto y Roberto Geringer.
No fue el único podio leonés en Ribadesella, ya que Guillermo Fidalgo logró colgarse el bronce en el K1 tras un apretado final con Alberto Plaza, que fue segundo tras el vencedor, el danés Mads Brandt Pedersen.
Jose Julián Becerro tiñe el Descenso del Sella de color leonés
El K2 del bañezano junto al asturiano Fernández Castañón se impone con claridad en el Descenso Internacional / Guillermo Fidalgo logró el bronce en K1
03/08/2019
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído