Publicidad
Deporte y solidaridad van unidos de la mano en Sahagún

Deporte y solidaridad van unidos de la mano en Sahagún

DEPORTES IR

Un instante de la entrega de premios a los ganadores. | L.N.C. Ampliar imagen Un instante de la entrega de premios a los ganadores. | L.N.C.
L.N.C. | 17/08/2022 A A
Imprimir
Deporte y solidaridad van unidos de la mano en Sahagún
Pádel Las parejas formadas por Marta Estarriaga y María Cuevas, y Enrique Ortega y Diego Díez, se llevan el Torneo Solidario en beneficio de Autismo León
El pasado fin de semana se disputó el II torneo solidario de pádel en la localidad leonesa de Sahagún. Un fin de semana lleno de deporte y solidaridad, donde los fondos recaudados se han donado a la asociación sin ánimo de lucro, Autismo León.

Este torneo con fines solidarios se celebra por segundo año consecutivo en la villa leonesa y en su segunda edición han participado 13 parejas, dividido en categorías femenina y masculina. El domingo se disputaron las finales por categorías, proclamándose ganadoras de la categoría femenina Marta Estarriaga y María Cuevas y de la masculina Enrique Ortega y Diego Díez.

Un torneo con un objetivo solidario, seguir ayudando a mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con TEA. Jose Ángel Crego, presidente de asociación Autismo León estuvo presente entregando los premios, y aseguraba que «para la asociación de Autismo en León es un placer estar aquí, estamos muy contentos de formar parte de este torneo que nos da pie a continuar promoviendo la inclusión y los derechos de personas y familias afectados por el TEA. Queremos agradecer al ayuntamiento de Sahagún y a Julia Carracedo, presidenta del Club de Pádel Villa de Sahagún, por hacernos partícipes en este acto benéfico».
Volver arriba
Newsletter