Publicidad
Denuncian que tendrán que esperar cuatro días por la autopsia de un familiar

Denuncian que tendrán que esperar cuatro días por la autopsia de un familiar

FALDóN NOTICIA APERTURA IR

Ampliar imagen
Fulgencio Fernández | 12/08/2022 A A
Imprimir
Denuncian que tendrán que esperar cuatro días por la autopsia de un familiar
Sociedad El hombre falleció en la calle este viernes y les han asegurado que es por falta de auxiliares en el Anatómico Forense
La familia de un leonés fallecido en la calle, por causas desconocidas pues no presentaba sintomatología previa, denuncia la compleja situación a la que se ven abocados al tener que esperar cinco días para que le hagan la autopsia al fallecido y con ella conocer las posibles causas de la muerte repentina, en plena calle, en la zona de El Corte Inglés. “No padecía ninguna dolencia que hiciera temer esa muerte repentina”, señalaba la familia.

Explican sus familiares que como es preceptivo iniciaron los trámites para que le hicieran la autopsia y, señalan, “no había problemas en el Anatómico Forense de la capital pues sí está abierto y había un médico forense de guardia”. Lo que ocurrió es que a los auxiliares del Anatómico Forense hace tiempo que no les pagan las guardias, al menos eso es lo que le explicaron a la familia del fallecido, por lo que no le podían realizar la preceptiva autopsia “hasta el martes”, lo que provoca un evidente enfado a la familia, a la que someten a un larguísimo proceso de espera hasta poder enterrar a su familiar. Este viernes nadie les daba una solución que evitara esta penosa espera y los problemas que les acarrea.
Volver arriba

Newsletter