Publicidad
Denuncian que se adjudique a trabajadores del museo Marca la gestión de viajes del Imserso

Denuncian que se adjudique a trabajadores del museo Marca la gestión de viajes del Imserso

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la fachada del Museo Arqueológico de Cacabelos. | Ical Ampliar imagen Imagen de archivo de la fachada del Museo Arqueológico de Cacabelos. | Ical
D.M. | 03/10/2019 A A
Imprimir
Denuncian que se adjudique a trabajadores del museo Marca la gestión de viajes del Imserso
Cacabelos IU y SxC creen que esa tarea es propia de los concejales del equipo de gobierno "ya que cobran buenos sueldos"
Dos de los grupos de oposición en el Ayuntamiento de Cacabelos, Izquierda Unida (IU) y Socialistas por Cacabelos (SxC), critican la decisión del equipo de gobierno municipal del PSOE de adjudicar la tarea de información y tramitación de los viajes del Imserso a los trabajadores del Museo Arqueológico (Marca).

Según explican en un comunicado conjunto, «el Museo Arqueológico de Cacabelos es un referente cultural a nivel provincial y regional por todas las actividades que realiza para extender la cultura y el arte, y sus exposiciones de éxito, así como por su trabajo de atención a los peregrinos en temas de turismo local y comarcal, y todas sus actividades creativas para niños».

IU y SxC entienden que la información y la tramitación de los viajes del Imserso no es competencia del área cultural ni del museo ya que nada tiene que ver con ellas.

Desde el punto de vista de estos dos grupos, este trabajo lo deberían hacer los concejales del equipo de gobierno «que están cobrando dedicaciones con altos sueldos» como en anteriores legislaturas, dicen.
La decisión del Ayuntamiento es, a juicio de IU y CxC «una patinada más del equipo de gobierno del PSOE» que «no saben por dónde andan en cuanto a la gestión municipal».
Volver arriba
Newsletter