Publicidad
Denuncian la suciedad en espacios, instalaciones y mobiliario urbano en Ponferrada

Denuncian la suciedad en espacios, instalaciones y mobiliario urbano en Ponferrada

EL BIERZO IR

El pP pone como ejemplo un banco lleno de suciedad y excrementos de pájaro en un parque de la ciudad. Ampliar imagen El pP pone como ejemplo un banco lleno de suciedad y excrementos de pájaro en un parque de la ciudad.
L.N.C | 25/07/2020 A A
Imprimir
Denuncian la suciedad en espacios, instalaciones y mobiliario urbano en Ponferrada
Medio Ambiente El Partido Popular critica el abandono de las tareas de mantenimiento en lugares de la ciudad
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada denuncia una situación de falta de limpieza en espacios públicos, instalaciones y mobiliario urbano de Ponferrada. La concejala Lidia Coca pone de manifiesto que "haciéndonos eco de algunas quejas que se han recibido en el Grupo Popular, hemos comprobado el abandono de la limpieza en algunos parques, hasta tal punto que es imposible la utilización de los bancos”.

El PP hace esta llamada de atención porque en actual momento de la pandemia, "la limpieza debiera de ser más exhaustiva todavía de lo normal, y comprobando las instalaciones, percibimos que ya no es que no se hayan aumentado las labores de limpieza, como debiera haberse hecho, sino que la realidad es que han ido a peor todavía”.

Insiste en que  reclamaciones ciudadanas llevaron ya hace unos meses a solicitar al PP una petición al Ayuntamiento para la limpieza del parque del Plantío sin que a día de hoy hayan recibido respuesta.  Por eso quiere desde el grupo popular "manifestar la enorme preocupación ante tal circunstancia, ya que los ciudadanos de Ponferrada pagan las tasas e impuestos al Ayuntamiento, y como mínimo debieran tener una ciudad limpia en la que se pudieran usar los bancos, y transitar las aceras, con un mínimo de limpieza.  En este sentido, los concejales del PP urgen al Ayuntamiento que haga un seguimiento más continuo del estado del mobiliario urbano y que a la máxima brevedad se proceda a la limpieza y desinfección de los bancos, comenzando por los de las zonas de esparcimiento más utilizadas por los mayores, que tienen más necesidad de utilizar los bancos con frecuencia"
Volver arriba
Newsletter