Publicidad
Denuncian la proliferación de vertederos en parcelas del polígono del Bayo

Denuncian la proliferación de vertederos en parcelas del polígono del Bayo

EL BIERZO IR

Una estampa recogida por el PP de Cubillos de varias parcelas del polígono en este estado. Ampliar imagen Una estampa recogida por el PP de Cubillos de varias parcelas del polígono en este estado.
D.M. | 04/10/2019 A A
Imprimir
Denuncian la proliferación de vertederos en parcelas del polígono del Bayo
Política Municipal El PP de Cubillos reprocha la pasividad del alcalde respecto a los temas del área industrial: "donde tenía que haber empleos, hay residuos"
El Grupo Municipal del PP en Cubillos denuncia la proliferación de vertederos ilegales en parcelas del polígono industrial de el Bayo.  Este grupo de la oposición lamenta, en este sentido, "la pasividad del equipo de gobierno municipal" que dirige el socialista Antonio Cuellas, ya que a juicio de los populares, existe en el Ayuntamiento  dejadez "en todo lo que al polígono del Bayo se refiere". 

Así, critica el portavoz del PP Jorge Fuertes en una nota de prensa  que "donde debería haber industrias y empleo, solo proliferen vertederos ilegales en los que día a día se van acumulando cada vez más residuos de construcción, muebles, colchones, electrodomésticos..." y muchos vecinos, trabajadores y empresarios del polígono "han mostrado su hartazgo ante la falta absoluta de mantenimiento de esta área industrial". Esta situación supone "una pésima imagen y un flaco favor al sector empresarial ya establecido o que pretenda hacerlo".

Desde el PP de Cubillos solicitan identificar todos esos vertederos y crear un plan de acción para erradicarlos, con mayor vigilancia. También crear un programa de concienciación ciudadana para evitar que se sigan acumulando residuos. 
Volver arriba
Newsletter