Publicidad
Denuncian la falta de telefonía en la Somoza a lo largo de seis días

Denuncian la falta de telefonía en la Somoza a lo largo de seis días

ACTUALIDAD IR

Panorámica de Villafranca. Ampliar imagen Panorámica de Villafranca.
M.I. | 14/11/2019 A A
Imprimir
Denuncian la falta de telefonía en la Somoza a lo largo de seis días
Municipal El PSOE pide al regidor que exija a la compañía suministradora "responsabilidades y la urgencia de resolver este problema"
El Grupo Municipal Socialista de Villafranca denuncia públicamente el pasotismo de Movistar en solucionar una avería que “tiene ya seis días a todos los vecinos de los pueblos de la Somoza sin línea de telefonía fija”.

En época invernal, considera “inadmisible” que la población rural de estas zonas, principalmente mayores “no puedan acceder al medio más importante que tienen para comunicarse con el exterior que es la línea telefónica”.

El PSOE traslada su preocupación “por estos vecinos que se encuentran desprotegidos ante cualquier urgencia un día como hoy con alertas por nieve” y traslada al regidor, José Manuel Pereira su petición para exigir a esta compañía responsabilidades y la urgencia de resolver este problema. “Seguramente que sí esto sucediese en un núcleo urbano con infinidad de clientes, está situación no se produciría”, lamenta el portavoz Grupo Socialista de Villafranca, Juan José Núñez.
Volver arriba
Newsletter