Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Denuncian el aspecto de los ríos a su paso por León capital

ACTUALIDADIR

Imágenes con las que denuncian el estado de algunos puntos del río en León. | L.N.C. Ampliar imagen Imágenes con las que denuncian el estado de algunos puntos del río en León. | L.N.C.
L.N.C. | 14/11/2017 A A
Imprimir
Denuncian el aspecto de los ríos a su paso por León capital
Municipal El PSOE denuncia el "aspecto lamentable e insalubre" y exige la dotación de brigadas específicas que se dediquen a un plan concreto en las áreas más afectadas
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha denunciado la falta de actuaciones de mantenimiento y limpieza en la ribera de los ríos de la capital que genera “un aspecto lamentable e insalubre” que sufren a diario paseantes y deportistas. Por ello, exigió la dotación de brigadas específicas que se dediquen a un plan concreto en las áreas más afectadas.

Los ediles socialistas denunciaron las continuas quejas que, por este motivo, se repiten “mes tras mes” confirmando que “no hay ninguna actuación positiva” que solucione el problema. “Es inconcebible en una ciudad seria que la ciudadanía haya perdido la confianza en el Ayuntamiento y se vea en la obligación de organizar hacenderas de limpieza”, declararon los socialistas a través de un comunicado.

Por ello, la edil Evelia Fernández pidió al equipo de gobierno “que se ponga las pilas y cuide el entorno natural de la ciudad ya que no deja de ser un recurso paisajístico y ambiental que no puede presentar este estado tan lamentable y ofrece esta imagen tan desagradable”, concluyó.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle