Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Denuncian a un local por permitir el menudeo de drogas en Ponferrada

Denuncian a un local por permitir el menudeo de drogas en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Los agentes municipales localizaron a nueve personas con sustancias en el local. Ampliar imagen Los agentes municipales localizaron a nueve personas con sustancias en el local.
L.N.C. | 15/04/2019 A A
Imprimir
Denuncian a un local por permitir el menudeo de drogas en Ponferrada
Sucesos Dos particulares multados por llevar a sus perros sueltos y otro más por no recoger sus excrementos
Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a levantar acta de inspección en un local de copas de la ciudad, en el que se tenía conocimiento de que se permitía el consumo de sustancias estupefacientes.

La intervención tuvo lugar en la tarde del pasado jueves cuando agentes de esta Policía Municipal entraron en el local e identificaron a catorce clientes, procediendo al control superficial de las prendas y los objetos que portaban. En ese momento, se les intercepta, a nueve personas, pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína, por lo que se formula denuncia a la Subdelegación del Gobierno, por infracción a la legislación de Protección de la Seguridad Ciudadana. También se formula denuncia contra los responsables del local, por permitir el consumo de este tipo de sustancias dentro del establecimiento.

En la inspección, que se desarrolló sin incidentes, participaron diez agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, en todo momento con la colaboración ciudadana.

Dos denuncias por llevar perros sueltos en Ponferrada


Los agentes además levantaron dos denuncias a particulares que llevaban sus perros sueltos por la vía pública y una más por no recoger los excrementos de su mascota. Además, levantaron otras dos denuncias a sendos locales por infracción de cierre y una más a un establecimiento por vender alcohol fuera del horario autorizado. Con respecto a los controles de alcoholemia uno resultó positivo y accidentes de tráfico ocho, seis de ellos con heridos.
Volver arriba
Newsletter