Denuncian a un hombre por llevar un hacha en Ponferrada

Denuncian a un hombre por llevar un hacha en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes de Ponferrada se enfrentaron a un fin de semana muy movido. Ampliar imagen Los agentes de Ponferrada se enfrentaron a un fin de semana muy movido.
M.I. | 16/05/2022 A A
Imprimir
Denuncian a un hombre por llevar un hacha en Ponferrada
Sucesos Además, la Policía Municipal ha identificado al autor de un hurto en un supermercado
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han denunciado a un hombre por llevar un arma blanca por la calle, en este caso un hacha, un suceso que se registró a lo largo del fin de semana, cuando también procedieron a denunciar a otro individuo como autor de un hurto en un supermercado.

Además, a lo largo del fin de semana se instruyeron diligencias judiciales a tres conductores por cometer, uno de ellos un presunto delito contra la Seguridad Vial, al conducir de forma temeraria y otros dos, también por un delito como Seguridad Vial, en ambos  casos por alcoholemia.

Además, se denunciaron también dos casos de tenencia de marihuana.

Los agentes iniciaron dos procesos de mediación vecinal por la realización de pintadas en fachadas, una práctica que dio buenos resultados en un caso, hace unas semanas, cuando los autores aceptaron soportar el coste de recuperar la fachada a su estado.

También se suma al parte policial una denuncia por consumir alcohol en la vía pública y se realizaron siete asistencias sociales de auxilio humanitario. 

A lo largo del fin de semana se registraron cuatro accidentes, todos ellos sin heridos, y se realizaron 25 controles de alcoholemia, que identificaron seis positivos. También colaboraron los agentes en asistir a un vehículo accidentado, que se había salido de la carretera en la zona del Pantano de Bárcena.
Volver arriba
Newsletter