Publicidad
Denunciados cinco conductores por negligencias en Ponferrada

Denunciados cinco conductores por negligencias en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes impusieron cinco denuncias a conductores por diversas negligencias a lo largo del fin de semana. Ampliar imagen Los agentes impusieron cinco denuncias a conductores por diversas negligencias a lo largo del fin de semana.
M.I. | 11/10/2021 A A
Imprimir
Denunciados cinco conductores por negligencias en Ponferrada
Sucesos Dos fueron multados por no llevar el cinturón de seguridad, dos más por no contar con la ITV en vigor y uno por carecer de seguro
Agentes de la Policía municipal de Ponferrada denunciaron a cinco conductores por diversas negligencias detectadas a lo largo del fin de semana. En concreto, dos denuncias fueron por no llevar el cinturón de seguridad, dos más por no contar con la ITV en vigor y una por carecer de seguro en el vehículo.

A ellas se suman las diligencias judiciales instruidas mediante un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol. En ese sentido, los agentes localizaron a tres conductores que dieron positivo entre los 16 controles que realizaron.

Además, a lo largo del fin de semana se cursó una denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes y 12 por consumir alcohol en vía pública. Se suma a ellas otras dos a particulares por orinar en la calle y una a un establecimiento por no respetar el horario de cierre.

También los agentes tuvieron que asistir a siete incidentes sanitarios, uno de ellos, el rescate a una senderista lesionada en los canales romanos de Peñalba y Montes, actuación realizada conjuntamente con los Bomberos de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter