Publicidad
Denunciados 21 botellones durante el fin de semana en Ponferrada

Denunciados 21 botellones durante el fin de semana en Ponferrada

EL BIERZO IR

Los agentes de Ponferrada vuelven a enfrentarse al problema de los botellones. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen Los agentes de Ponferrada vuelven a enfrentarse al problema de los botellones. | MAR IGLESIAS
M.I. | 23/05/2022 A A
Imprimir
Denunciados 21 botellones durante el fin de semana en Ponferrada
Sucesos Se suma una denuncia por tenencia de estupefacientes y dos por orinar en la calle
Vuelve el problema de los botellones a Ponferrada. El pasado fin de semana han sido 21 las denuncias que se han levantado por consumir alcohol en vía pública en la ciudad. Se suman a las intervenciones realizadas por la Policía Municipal de Ponferrada seis asistencias sociales y de auxilio humanitario.

En cuanto a las actas de denuncias, se levantó una por tenencia de sustancias estupefacientes, en concreto marihuana y cocaína. También se denunció a un establecimiento por superar los niveles de sonido permitidos y a otro por no tener la correspondiente licencia de terraza y realizar una actividad diferente a la autorizada.

Los agentes denunciaron a un particular por generar molestias a los vecinos y a dos personas por orinar en vía pública.

La Policía Municipal intervino en cuatro accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos. Además, realizaron 50 controles de alcoholemia, de los que seis resultaron positivos. 
Volver arriba
Newsletter