Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Denunciadas dos personas por posesión de drogas y otra por orinar en la calle

Denunciadas dos personas por posesión de drogas y otra por orinar en la calle

EL BIERZO IR

La Policía Municipal transmite cada lunes el parte de incidencias del fin de semana. Ampliar imagen La Policía Municipal transmite cada lunes el parte de incidencias del fin de semana.
L.N.C. | 11/11/2019 A A
Imprimir
Denunciadas dos personas por posesión de drogas y otra por orinar en la calle
Sucesos La Policía Municipal de Ponferrada detecta nuevos botellones este fin de semana
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada denunciaron durante el fin de semana a dos personas por posesión de sustancias estupefacientes y a otra por orinar en la vía pública, según informaron fuentes municipales. Además, se cursaron dos denuncias por consumir alcohol en la vía pública, según figura en el parte de incidencias de fin de semana que cada lunes hace público el cuerpo municipal.

También se instruyeron diligencias judiciales por alcoholemia, dos denuncias relacionadas con licencias municipales y una más a un establecimiento por carecer de la correspondiente autorización municipal para realizar actividad en la vía pública. Por otro lado, en cuanto a tráfico, la grúa retiró 26 vehículos y los policías impusieron 28 multas de tráfico. En el término municipal se produjeron 12 accidentes sin heridos y de las 44 pruebas de alcoholema practicadas cuatro dieron resultado positivo.
Volver arriba
Newsletter