Publicidad
Demasiado castigo para la Argentina de Cadenas

Demasiado castigo para la Argentina de Cadenas

JUEGOS OLíMPICOS TOKIO 2020 IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso Macía | 26/07/2021 A A
Imprimir
Demasiado castigo para la Argentina de Cadenas
Balonmano / Juegos Olímpicos Un mal cuarto de hora final condena al equipo del leonés ante Alemania
Manolo Cadenas sigue sin conocer la victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio después de que la selección argentina que dirige cayese este lunes derrotada a manos de Alemania (25-33), primer rival de la selección española en este torneo.

Y es que sufrió demasiado castigo ayer el combinado albiceleste, que jugó un muy buen balonmano durante prácticamente 45 minutos compitiéndole de tú a tú al equipo germano y de hecho tomándole la delantera en el marcador durante parte de la primera mitad e incluso tras el inicio de la segunda. Sin embargo, en el último cuarto de hora el partido se le fue a los de Manolo Cadenas, siendo ni mucho menos merecido el 25-33 final que de hecho fue la renta máxima que alcanzó el conjunto alemán en el partido. Un encuentro que además sirvió para que el ya exademarista Pedro Martínez se estrenase como olímpico después de no haber jugado en el debut.

Tras caer ante Francia y Alemania, las opciones de pasar a la fase de cruces de los argentinos se reducen mucho, algo que ya sabían que iba a ser muy complicado en un grupo tan complicado como el que comparten con España.

El próximo encuentro para los de Valdevimbre, donde ya sí que solo les vale la victoria si quieren no caer eliminados, será el duelo sudamericano por excelencia ante Brasil (miércoles, 02:00 horas).
Volver arriba
Newsletter