Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Deliveroo llega a León con casi una veintena de restaurantes

Deliveroo llega a León con casi una veintena de restaurantes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/05/2019 A A
Imprimir
Deliveroo llega a León con casi una veintena de restaurantes
Sociedad La compañía de reparto de comida a domicilio ha incluido la ciudad en su expansión por España
La compañía de reparto de comida a domicilio Deliveroo ya está disponible en León. Desde hace apenas unos días, la ciudad se ha incorporado a esta aplicación dando servicio a cerca de una veintena de restaurantes especializados en diferentes tipos de comida. 

La aplicación, que desarrolla estos días una campaña a través de redes sociales para anunciar su llegada a León, incluyó la ciudad en su proceso de expansión por 30 nuevos municipios del país durante estos dos meses, que está duplicando su presencia en España.

Así, los leoneses podrán pedir a través de esta aplicación comida en varias hamburgueserías, kebab o pizzerías, entre otros restaurantes, algunos de los cuales también sirven a domicilio a través de Glovo, una aplicación que funciona de forma similar que llegó a la ciudad a mediados del pasado mes de febrero.

Con esta expansión, que se culminará a principios del mes de junio, llegarán a más de 1.400 restaurantes de toda España.
Volver arriba
Newsletter