Publicidad
Delgado y Lacerda ya son uno más en la Ponferradina

Delgado y Lacerda ya son uno más en la Ponferradina

DEPORTES IR

Moi Delgado (izquierda) y Derik Lacerda (derecha), en su primer entrenamiento ayer con la Ponferradina. | SDP Ampliar imagen Moi Delgado (izquierda) y Derik Lacerda (derecha), en su primer entrenamiento ayer con la Ponferradina. | SDP
J. A. | 01/08/2022 A A
Imprimir
Delgado y Lacerda ya son uno más en la Ponferradina
Fútbol / Segunda División El lateral zurdo y el delantero completaron este lunes su primer entrenamiento a las órdenes de José Gomes
Los dos últimos fichajes de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Moi Delgado y Derik Lacerda, participaron este lunes en su primer entrenamiento a las órdenes de José Gomes en el anexo al Toralín.

El lateral zurdo vivirá su segunda etapa en el conjunto berciano, en el que jugó de enero a junio de 2021 participando en 16 partidos y anotando un gol. Tras rescindir su contrato con el Valladolid, se quedó sin equipo hasta el mes de enero, jugando la última mitad de la pasada campaña en el UCAM Murcia de Primera RFEF, con el que jugó 13 partidos.

En cuanto al delantero brasileño, que será presentado este martes, procede del Moreirense de la máxima división de Portugal, con el que rescindió su contrato tras consumarse su descenso. En el conjunto portugués ha militado las dos últimas temporadas, esta última jugando 28 partidos y anotando dos goles.
Volver arriba
Newsletter