Publicidad
Del mal, el menos

Del mal, el menos

DEPORTES IR

Boskos realiza un lanzamiento ante el Antequera. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Boskos realiza un lanzamiento ante el Antequera. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 16/09/2021 A A
Imprimir
Del mal, el menos
Balonmano / Liga Asobal El lateral del Ademar Boskos evita una lesión de larga duración al no tener rotos los meniscos ni el ligamento lateral interno de su rodilla, pero se perderá la eliminatoria europea
Quedarse sin una pieza clave como es el lateral izquierdo Boskos para jugar la decisiva eliminatoria europea frente a La Rioja, así como para al menos los partidos de liga ante el Sinfín y el Puente Genil, es un duro palo para un Abanca Ademar que va justo de efectivos. Sin embargo, viendo lo que podía haber sido, se da por bueno.

Del mal el menos para un Abanca Ademar que respira tras conocer el alcance exacto de la lesión del jugador griego, que se lesionó frente al Antequera al írsele la rodilla después de golpearse en una contra con un rival y notar un chasquido. 

Con el cruzado ileso según las primeras exploraciones, la diferencia entre estar tres o cuatro meses fuera, o dos o tres semanas, era que tuviera rotos los meniscos y el ligamento lateral interno de su rodilla. Y si bien en el segundo hay una lesión, la rotura se evita, por lo que el periodo de baja estimado es de 15 días.

Así pues el conjunto ademarista, que en caso de lesión grave barajaba acudir a un mercado que dejaba pocas opciones a estas alturas de temporada, podrá esperar por su recuperación, confiando en que con lo que hay puedan sorprender a La Rioja en Europa y esperando que Boskos regrese en octubre, bien para el partido de liga contra los riojanos que sigue al cruce europeo o bien en la visita de la semana siguiente al Nava.
Volver arriba
Newsletter