Publicidad
Dejar de fumar con la Aecc en Ponferrada

Dejar de fumar con la Aecc en Ponferrada

EL BIERZO IR

Sede de la agrupación en el parque del Temple, donde se ofrece el ciclo. Ampliar imagen Sede de la agrupación en el parque del Temple, donde se ofrece el ciclo.
M.I. | 04/05/2021 A A
Imprimir
Dejar de fumar con la Aecc en Ponferrada
Sociedad Inicia un Programa de Deshabituación Tabáquica con seis sesiones que se desarrollará cada lunes de forma presencial en su sede del parque del Temple
Continuando con el Programa de Deshabituación Tabáquica, la Asociación española contra el cáncer, Aecc, comenzará, en próximas semanas, un curso en formato presencial en la sede de Ponferrada situada en el Parque del Temple de la ciudad. El curso contará, además de con los profesionales y la metodología establecida, con asesoramiento médico individual y personal.

El horario será los lunes de 17:00 a 18:00 horas, con un total de seis sesiones, que se completaran con una sesión de seguimiento al mes, otra a los tres meses, y una final a los seis.

Los interesados en incluirse en este ciclo pueden dirigirse a la sede o contactar por el e-mail tamara.prieto@aecc.es.

La Asociación española contra el cáncer es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 67 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar.

Estructurada en 52 sedes provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con más de 23.000 personas voluntarias, más de 388.000 socios y casi 1.000 profesionales. Durante el 2018, la Aecc ha atendido a 490.981 personas afectadas por la enfermedad.
Volver arriba
Newsletter