Deividas, un fichaje ‘fantasma’

Deividas, un fichaje ‘fantasma’

DEPORTES IR

Deividas, durante su presentación como jugador del Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Deividas, durante su presentación como jugador del Ademar. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 09/05/2022 A A
Imprimir
Deividas, un fichaje ‘fantasma’
Balonmano / Liga Asobal El jugador lituano fichado a finales de marzo por el Ademar lleva un gol en 6 partidos, no jugando en 3 de ellos y teniendo minutos reducidos en los otros 3
No sólo llegó en el mercado invernal al Ademar un Aidenas Malasinskas que le cambió la cara en ataque al equipo. A finales de marzo, en el día previo a la Copa del Rey, el conjunto leonés sorprendía incorporando también a otro lituano, el lateral Deividas Virbauskas, hermano de Zanas que ya estaba en el Ademar.

Una nueva pieza para la rotación de una primera línea donde los leoneses habían perdido para toda la temporada a Jozinovic, pero que ha terminado siendo un fichaje ‘fantasma’ y sin apenas participación.

Ni se ha ganado una mayor presencia en los partidos en los que ha jugado ni ha tenido apenas oportunidades por parte de Manolo Cadenas para demostrarlo, pese a que al contrario que un Malasinskas que firmaba sólo hasta final de temporada, con Deividas la incorporación era por dos años más, hasta junio del año 2024.

Deividas firmó por 2 años más, hasta junio de 2024, pero nunca ha llegado a contar para Cadenas De hecho, en los seis partidos de liga que lleva con el Abanca Ademar, Deividas no ha llegado ni a salir a la pista en tres de ellos, en el empate en la cancha del Granollers y en los dos últimos ante el Benidorm y el Huesca.

En el tramo final y sin acierto salió en su debut frente al Huesca, con el partido resuelto apareció ante el Torrelavega frente a quien hizo el único gol de tres lanzamientos que lleva con el Ademar, y con el mismo bajo nivel que el resto del equipo se mostró en la derrota encajando 45 goles en Valladolid.

Después de mes y medio ya en León, por lo que la adaptación deja de ser una excusa, Deividas no ha convencido al técnico y se convierte en un problema más al tener contrato en vigor dentro de una plantilla cargada de jugadores con vinculación pero con los que el Ademar desearía no seguir contando.
Volver arriba
Newsletter